sábado, 12 de agosto de 2023

como hacer una almohada com aplicaciones

 



Bienvenida sean todas hoy vamos a aprender todas pero me gustaria mucho que siempre me dejen sus criticas al final de este post me ayuda mucho animándome a hacer mas contenido para ustedes así que como pueden observar hoy vamos a hacer unos lindos cojines con aplicación

                                   

Esta vez vamos a mostrarte rapidamente como hacerlo no sera aplicaciones de sticker que venden en diferentes lugares para aplicarlos con calor si no que tu misma vas a hacerlos con tela y te diré como hacerlo solamente necesitas de tu imaginación y manos a la obra así que hoy te voy a explicar los materiales que vamos a utilizar.
Ademas que puedes hacerlo con retazos que te Allan sobrado los niños de casa estarán fascinados.

MATERIALES.
Una pagina de papel para nuestro molde que vamos a hacer
Un marcador
Maquina de coser o coser a mano
Tijera


Molde AQUI
créditos: con luzkita

Ahi esta te dejo ahora si como hacerlo te va a encantar luego me encantaria ami que compartieras este articulo con tus amigas para que ellas también aprendan a realizar este bello cojin.



Bueno niñas ya hicimos me imagino el primer cojín verdad si no les pareció les voy a dejar la segunda opción para que ustedes tomen la decisión de cual quieren hacer espero puedan apoyarme dando las gracias así que vamos a ver el segundo tutorial.


Muchas gracias a todas mis niñas que se quedaron hasta el final espero esten muy satisfechas y nos vemos muy pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario