miércoles, 3 de mayo de 2023

JUEGO DE BAÑO EN FORMA DE FLOR



Bienvenidas todas y cada una de mis chicas el dia de hoy aprenderemos a hacer un lindo juego de baño si mis niñas como lo dice el titulo te enseñare con un video como hacerlo he incluso te dejaremo los Moldes AQUI para que puedas descargarlos y hacer tu propio juego de baño así que antes de todo compartir esto con tus amigas y vamos a ver unos lindos modelos antes de poder ver el video.


Si mis niñas linda asi tal cual podría quedar tu juego de baño en el color que tu quieras a continuación te brindare los materiales a utilizar para esta paso a paso.


MATERIALES.

Dacron estampado
toalla unicolor
guata laminada
caucho para suela
hilo de muñequeria relleno
siliconado
hilo normal
encaje
cinta decorativa
cordón
yersilon


Podríamos hacer un juego de baño asa como este tambien pero ese sera en otro tutorial asi que ahora si vamos a hacer paso a paso el tutorial aqui te dejo el video y te pido que me dejes alguna critica constructiva si te gusto el paso a paso.



Muchas gracias por haberme acompañado hasta el final espero estén felices con sus trabajo y si alguna duda tienes no dudes en consultarme así que nos vemos pronto mis lindas niñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario